Mónica Anavitarte
Madrina

Soy Mónica Anavitarte, y tengo el honor de ser Madrina en Kantaya y de seguir paso a paso los logros que como Asociación vienen consiguiendo a través de los años. Con muchísimo esfuerzo y dedicación, sobre todo de sus fundadoras Yessica y Fabi a quienes admiro profundamente por el espíritu tan humano que tienen, permiten cumplir los sueños de muchos niños y adultos de Kantaya. Kantaya cree – y yo también – en el Poder de la Educación!

Hace un tiempo tuve el privilegio de conocer a Mayra, una persona excepcional que empezó desde muy niña asistiendo a Kantaya y hoy, ya casi una profesional, es ejemplo y modelo para tantos otros niños que al igual que ella, se dedican a su formación y desarrollo de manera responsable y constante.

Mayra y yo llevamos a cabo un proceso de Mentoring, que duró aproximadamente 10 meses, donde ambas aprendimos muchísimo. Yo guardo esa experiencia en lo más profundo de mi corazón, y le pido a todas las personas que tengan algo que entregar a la humanidad, ya sea tiempo, conocimientos, experiencias, enseñanzas, etc., en general cualquier forma que pueda entregar algo a los niños de Kantaya, se unan a esta hermosa causa, pues de esa manera estamos sembrando para un mundo mejor.

No miremos desde el balcón lo que sucede en el mundo, busquemos formas activas de aportar, desde donde estemos y como podamos – todo suma si nos unimos en una conciencia colectiva para un bien mayor.

Comparte este post

Deja una respuesta