Yessica Flores Camborda

 

pic-yfloresb  

Ingeniera Industrial de la Universidad de Lima, con maestría en marketing en UCLA, Los Angeles - USA. Su profesión la llevo a desempeñarse durante 15 años en el area de marketing de reconocidas empresas.

“Luego de regresar de estudiar marketing en USA, fui muy consciente que no podía seguir indiferente ante la realidad de mi país. Tenia la responsabilidad moral de agradecer todo aquello que tuve la suerte de tener: cariño de mi familia, casa donde vivir, cama donde dormir, agua, desagüe y educación. Un 30% de la población de mi país no tiene esa misma suerte.

Así es como fundamos Kantaya hace 10 años junto con Fabiola, ambas con el mismo sueño de poder aportar un granito de arena para un Perú y un mundo mejor. Kantaya ha sido parte de mi vida en estos 10 años, en forma paralela a mi trabajo.

Kantaya les da no solo educación de calidad con creatividad y valores sino también buscamos darles confianza y seguridad para que pueden alcanzar sus sueños, que puede ser diferente al que conocen en su entorno. Los motivamos a esforzarse desde niños para que puedan aspirar a un futuro mejor.

El impacto de cada niño que logra romper las barreras, que la sociedad y la educación peruana les ha impuesto, tiene un efecto multiplicador en su entorno inmediato, léase padres, hermanos, amigos y comunidad; y futuro Por eso Kantaya tiene en su misión la posibilidad de cambiar mentalidades.”

link-banner-se-parte-home

Suscríbete

Conoce nuestras actividades, eventos pro fondos y productos Kantaya.
Nombre:
Email: