Pedro Ayin

 

pic-payinb  

Ingeniero Industrial de la Universidad Católica. Se desempeña como VP de Global Transaction Banking & Leasing para Scotiabank Perú.

“Junto con Francisco Luzio, quién es un muy buen amigo y también socio de Kantaya, siempre tuvimos la idea de poder contribuir al desarrollo de la educación en nuestro país. Es así que luego de varios intentos sin éxito de armar una ONG, nos contactamos con Yessica y Fabiola, quienes ya habían formado una asociación enfocada en refuerzo escolar de niños en ventanilla. Llegamos a Kantaya por esos maravillosos “azares del destino” que sin duda pasan por algo, y nos encontramos con una asociación muy bien enfocada y dirigida, y cuyos objetivos y valores eran los mismo que estábamos buscando.

Nuestro país aún presenta un bajo porcentaje de niños y jóvenes que pueden acceder a la educación, y estamos convencidos que apoyando el desarrollo de los niños estamos ayudando a que nuestro país también se desarrolle. Kantaya es un esfuerzo para lograr este sueño de educar mejor a nuestros niños y jóvenes, sabemos que la tarea es muy grande pero estamos convencidos que si logramos mejorar la vida algunos niños, la contribución para ellos va a ser infinita y les daremos la oportunidad de tener un mejor futuro. Luego de 5 años de trabajo ya tenemos casos exitosos de niños “Kantaya” lo que para nosotros significa un gran logro y un empuje a seguir apoyando este sueño.”

link-banner-se-parte-home

Suscríbete

Conoce nuestras actividades, eventos pro fondos y productos Kantaya.
Nombre:
Email: