Félix Vallaloid

 

pic-festradab  

Experiencia de 10 años como docente en 3 centros educativos. Coordinador administrativo de Kantaya.

"Cualquier proyecto de vida, que el ser humano decide hacer y lo pone en manos de Dios; SI ES VOLUNTAD DE DIOS, entonces dará frutos.

Mi vocación de ayudar a los demás, nace cuando tenía 11 años de edad, donde volví a nacer después de una intervención quirúrgica. Hoy me siento muy feliz de hacerlo, sin enfermarme y sin descansar.

El ayudar a los niños me da vida y felicidad, el enseñarles las asignaturas, el disciplinarlos, el orientarlos, el descubrir sus talentos y habilidades, el estar en el momento oportuno cuando ellos te necesitan, el darles seguridad y poderles decir NO TENGAN MIEDO; que no están solos, que tienen al grupo Kantaya, que tienen al grupo de voluntarios Kantaya, que tienen al grupo de amigos Kantaya que muchas veces no conocen, pero que siempre piensan en ellos.

Amigos y amigas, estos niños y niñas necesitan de todos nosotros, no los dejemos solos. Y cuando digo que estos niños necesitan, no solo me refiero a la parte material que es importante, sino también necesitan de tu sonrisa, de tus palabras de aliento, de tus experiencias de vida, necesitan de ti.
Apostemos por la Educación de nuestras niñas y niños, por un futuro mejor; Ayudémosles a seguir soñando, y que sus sueños, sí se pueden hacer realidad, no los dejemos solos, y sembremos en ellos el espíritu de ayudar siempre a los demás. Y digámosle que aún hay esperanzas, que mantengan su Fe firme, que crean en sí mismos, y que haya paz siempre en sus corazones."


“Yo hago lo que usted no puede, y usted hace lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas”
MADRE TERESA DE CALCUTA

link-banner-se-parte-home

Suscríbete

Conoce nuestras actividades, eventos pro fondos y productos Kantaya.
Nombre:
Email: